Breaking News

Hernia inguinal: síntomas, riesgos y complicaciones

 
Una hernia inguinal puede ser una condición dolorosa, pero puede tratarse. El procedimiento se puede realizar bajo anestesia general y debe ser realizado solo por un profesional médico calificado. Los pacientes deben conocer los riesgos y complicaciones antes de someterse a la cirugía. Si bien los efectos secundarios comunes incluyen náuseas, retención urinaria, dolor de garganta y dolor de cabeza, hay complicaciones más graves, incluidos los coágulos de sangre en las piernas, el ataque cardíaco y el accidente cerebrovascular. Después de la cirugía, es importante mantenerse activo, ya que esto puede reducir el riesgo de complicaciones.

Dolor

El dolor de hernia inguinal puede ocurrir debido a una debilidad en la pared muscular del abdomen. Esta pared normalmente contiene los órganos internos y el revestimiento interno del abdomen en su lugar. Cuando esta pared se debilita, el tejido puede sobresalir y formar una bolsa. Los síntomas de la hernia inguinal pueden variar de leve a severa y pueden causar dolor durante la actividad física o incluso durante la tos. La cirugía a menudo es necesaria para tratar las hernias inguinales.

La cirugía implicará cortar la pared abdominal cerca de la ingle. El material de malla quirúrgica se inserta para reforzar el área débil. Posteriormente, las incisiones están cerradas con puntadas o cinta quirúrgica.

Fiebre

Si sufres de dolor en la ingle, es posible que tengas una hernia inguinal. Esta condición dolorosa se caracteriza por un bulto que no volverá a entrar. También puede ir acompañado de hinchazón, enrojecimiento y fiebre. Si nota alguno de estos síntomas, debe obtener ayuda médica de inmediato.

Una hernia encarcelada puede ser mortal si bloquea el flujo sanguíneo. También puede resultar en la muerte de los tejidos dentro de la hernia. Es importante buscar atención médica inmediata si nota un bulto en la ingle.

Las opciones de tratamiento para hernias inguinales varían. La gravedad y los síntomas de la afección determinarán qué curso del tratamiento es apropiado para usted. En algunos casos, las hernias inguinales pueden tratarse a través de la cirugía. El tratamiento quirúrgico es necesario si la abertura inguinal se ha bloqueado por completo.

Aumento de la frecuencia cardíaca

Si ha aumentado la frecuencia cardíaca después de la hernia inguinal, debe comunicarse con su médico. Su médico realizará un examen físico para verificar si hay problemas. Él sentirá el área donde está la hernia y puede pedirle que tosiera para ayudar al médico a confirmar la condición. Su médico también puede usar ultrasonido, rayos X o tomografía computarizada para verificar el diagnóstico.

Una hernia grande puede comprimir los tejidos circundantes, lo que resulta en dolor e hinchazón. En casos más severos, la hernia puede obstruir el intestino y causar estrangulamiento, que puede ser fatal. En tales casos, la hernia debe repararse quirúrgicamente de inmediato.

Mayor irritabilidad

Si su bebé muestra una mayor irritabilidad debido al dolor inguinal, su médico puede sospechar una hernia. Los signos de esta condición incluyen dolor que no se puede aliviar con toser o esforzarse durante los movimientos intestinales. Si el dolor de su hijo es persistente o aumenta, debe buscar atención médica inmediata.

Una hernia encarcelada puede ser bastante dolorosa. También puede causar vómitos, pérdida de apetito y patrones intestinales anormales. En un caso severo, el suministro de sangre al intestino puede cortarse. Esto puede ser potencialmente mortal. En tal situación, su médico puede recomendar una cirugía para eliminar el área afectada. La reparación quirúrgica de las hernias inguinales generalmente se realiza lo antes posible.

Aunque este procedimiento no es necesario para todos los casos, es una buena idea ver a un médico tan pronto como sospecha que tiene una hernia inguinal. Las visitas médicas regulares permiten a los médicos detectar muchas afecciones e identificar riesgos.

Vómitos

El vómitos después de la cirugía inguinal Hern puede ser una complicación común después de la operación. Puede ocurrir como resultado de una variedad de causas, incluida una deformidad congénita o cirugía abdominal previa. La afección a menudo es dolorosa, y los pacientes pueden experimentar un bulto en su ingle que se puede sentir cuando se tensan para orinar. La acupuntura puede ser beneficiosa para reducir la cantidad de vómito que un paciente puede experimentar después de la cirugía de hernia inguinal.

Si experimenta vómitos después de la hernia inguinal, debe buscar atención médica de inmediato. La condición es grave, pero no necesita ser potencialmente mortal. La buena noticia es que hay varias formas de lidiar con la condición.

No comments